¿Recuerdan al ‘Chocorrol‘? El líder de una banda de ladrones y carteristas que operaba en la línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Bueno pues dice la titular de la Secretaría de Transporte Colectivo (SCT), Florencia Serranía Soto, que esta finísima persona no va a volver a entrar a las instalaciones del Metro porque todo el personal de seguridad y vigilancia lo va a detectar (junto con su banda) y no los van a dejar pasar.

Y eso no es todo. Al ser cuestionada sobre la inseguridad al interior de las instalaciones, Serranía Soto afirmó que el robo de celulares es un delito que ya no se comete.

Según sus datos, al inicio de la administración se cometían 20 delitos por día y la semana pasada fueron solo 6.7.


 ¿Será que sí? 

El 2 de julio pasado, gracias a las denuncias de algunos usuarios del Metro, las autoridades anunciaron la detención del ‘Chocorrol’.

Un día después nos enteramos que este delincuente ni siquiera fue remitido al Ministerio Público, por lo que habría sido liberado tras su detención.

De acuerdo con los reportes, este delincuente ya ha sido detenido al menos en 9 ocasiones, mismas que ha sido puesto en libertad ¿Y qué creen? En todas las veces regresa a robar al Metro.

Lo bueno que ahora ya tiene prohibido ingresar al Metro… 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook