HOSPITALIZAN A CHARLY GARCIA

El productor José Palazzo informó hace unos momentos que el cantautor argentino Charly García fue internado en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires.

De acuerdo con reportes preliminares, el músico fue internado a causa de fiebres altas y se espera que el jueves 23 de enero se publique un comunicado con todos los detalles dobre el estado de salud de Charly y los resultados de los análisis que se le hicieron esta tarde.

white

MORGAN KIBBY ESTRENA CANCIÓN CON SU PROYECTO WHITE SEA

La cantante y tecladista Morgan Kibby, conocida por su participación con M83 durante sus últimos 2 discos y shows en vivo, dio a conocer esta semana una canción de lo que será el álbum debut de su nuevo proyecto: White Sea.

Con un estilo muy similar al de M83, la nueva canción, “Prague”, es una gran mezcla entre synth-pop y rock que va a gustar a muchos:

mary

DISCLOSURE TRABAJA CON MARY J. BLIGE

Hace un par de días reportamos que Disclosure invitó a Mary J. Blige al escenario para que interpretara “F For You” en el último día de residencia de los hermanos Lawrence en la Terminal 5 de Nueva York. Ahora bien, sería una tremenda casualidad que esa presentación fuera totalmente gratuita y que Blige incluso se supiera la letra. En realidad, hay un motivo detrás de todo esto y es que Disclosure ha estado trabajando con este icono del R&B para grabar una nueva versión de estudio de la canción. Escuchen un adelanto. En efecto, Disclosure promete que el video oficial saldrá mañana. Así es como el duo británico sigue dominando esta semana de noticias, mientras tanto escuchen un adelanto.

reznorstreaming

TRENT REZNOR COMPONE SCORE PARA OTRA CINTA DE DAVID FINCHER

Trent Reznor y Atticus Ross vuelven a ser reclutados por David Fincher para componer la música de fondo de su próxima película: Gone Girl. El mismo Reznor publicó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Basada en la novela de Gillian Flynn y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, la película narra la historia de una mujer que desaparece en su quinto aniversario de bodas y su marido es el principal sospechoso. Gone Girl es la tercera película de Fincher que será musicalizada por Reznor y Ross, después de The Girl With the Dragon Tattoo y The Social Networt; el dúo incluso ganó un Oscar por su trabajo en esta última. Gone Girl se estrena en cartelera hasta octubre.

colin

TODAVÍA MUY LEJOS EL NUEVO DE RADIOHEAD

En una entrevista para Drowned in Sound, Coling Greenwood admite que el nuevo álbum de Radiohead -el cual se espera que salga en algún punto de este año- todavía se ve bastante lejos en el horizonte. El bajista de la banda de Oxford dijo que los otros integrantes actualmente se encuentran ya sea tomando un descanso tras su larga gira mundial por The King of Limbs o enfocados en proyectos alternos (como su hermano Jonny y su álbum con Bryce Dessner). Colin también dice que Thom Yorke acaba de concluir su gira con Atoms For Peace y disfrutando su descanso, así que por el momento no hay planes para regresar al estudio sino hasta que las cosas se calmen por completo.

furlanddd

FURLAND ESTRENA VIDEO

La banda mexicana decidió iniciar el 2014 de la mejor manera posible y es por eso que acaba de estrenar el video de “Un corazón típico”, canción vibrante y explosiva que se lanzó a finales del año pasado y con la que Furland demuestra su calidad musical una vez más. “Un Corazón típico” funciona como puente para prepararnos a lo que será el nuevo disco del grupo, el video fue dirigido por Mario de Mendoza y Raúl Campero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook