Uno de los discos que sacudió el 2013 y rompió muchas de las listas de popularidad alrededor del mundo fue Settle, compuesto y producido por el dúo británico de música electrónica Disclosure. Después de una gira mundial, millones de copias vendidas, multitud de premios, reconocimientos y una avalancha de propuestas para colaborar con nombres como Madonna, los hermanos Lawrence están de regreso con nuevo material y están pisando fuerte.

Este año será cuando la nueva producción de Disclosure vea la luz y tuvimos un primer adelanto con “Bang That”. El día de hoy en el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1 el dúo de música electrónica estrenó otro nuevo track, el cual lleva el título de “Holding On” que cuenta con la colaboración del cantante estadounidense de jazz Gregory Porter y al parecer la apuesta sigue siendo la misma: romper la pista de baile.

Escucha “Holding On” aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook