El regreso musical de Disclosure nos sigue trayendo varias sorpresas, demostrando así que los hermanos Lawrence tienen como objetivo principal superar -y aprovechar dicho sea de paso- todo el éxito conseguido con su exitoso álbum debut Settle del 2013.

Hasta este momento ya anunciaron que el segundo álbum llevará como título Caracal y han estrenado dos sencillos: “Bang That” y “Holding On” en colaboración el cantante de jazz norteamericano Gregory Porter. El disco estará disponible el próximo 25 de septiembre y por si no lo habías visto aquí te dejamos el teaser de esta nueva producción:

YouTube video

A pesar de todos estos adelantos, el tracklist de Caracal sigue siendo un secreto, dejando mucha especulaciones de quién más podría estar colaborando con el dúo originario de Surrey, Inglaterra. Y para alimentar las expectativas, el día de ayer la súper estrella pop neozelandesa Lorde twitteó una selfie en donde escribe “Haciendo canciones y tomando malteadas de oreo con Disclosure”:

Una colaboración algo lógica, después de verlos interpretar juntos “Royals” y “White Noise” en los Brit Awards del año pasado:

YouTube video

¿Qué podemos esperar de esta colaboración? ¿Será incluida en Caracal o será parte de un proyecto aparte?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Disclosure y Lorde están cocinando una nueva colaboración”