Después de haber estado ausentes de la escena musical durante un tiempo, Julian Placencia y compañía están de regreso con un nuevo álbum que estará disponible en octubre de este año y se titulará Radio futura.

El siguiente material de estudio de Disco Ruido busca recrear la sensación de escuchar radio, al mismo tiempo que mantiene la mezcla de música electrónica bailable y pop psicodélico con la que hemos identificado a la banda hasta ahora.

Radio futura contará con las colaboraciones de varios músicos, entre los cuales sobresalen Diego Solorzano (Rey Pila), Ale Moreno (Ruido Rosa), León Larregui, Mercedes Nasta, Alec Sander (La Royale), Milkman y Billy Méndez.

Con la intención de que comencemos a ver de qué va el nuevo álbum de Disco Ruido, sus integrantes lanzaron un video que funciona como un adelanto y que pueden ver a continuación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook