Desde que se realizó por primera vez en el año 2007, el Record Store Day se ha encargado de celebrar la existencia de los discos físicos y de las tiendas especializadas en las que es posible conseguirlos alrededor del mundo.

El Record Store Day se ha hecho una vez al año durante sus siete años de existencia y en este 2013 se llevará a cabo una nueva edición, la cual, llegará por segunda ocasión a México gracias a la participación de diferentes tiendas de música de nuestro país, entre las que sobresale Discoteca, que recientemente se convirtió en Embajadora Oficial  del Record Store Day en México.

El próximo 20 de abril se celebrará el Record Store Day 2013 y en el caso de México, Discoteca, funcionará como un enlace entre los organizadores del evento y nuestro país, teniendo la misión de difundirlo y apoyarlo en todo lo que se pueda, además de invitar a distintas tiendas a participar.

Discoteca y el resto de las tiendas participantes contarán con diversas ofertas y promociones en una gran variedad de discos de músicos nacionales e internacionales. Durante el sábado 20 de abril, el Record Store Day México se realizará entre las 13:00 y las 20:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook