Después de que en redes sociales se viralizaran las acciones violentas de #LordCafé (o #LordPocosHuevos para algunos más llevados), el hombre protagonista de este penoso incidente agresivo envió una disculpa pública a la joven que intimidó. “Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer”, escribió el sujeto que fue identificado como un restaurantero de Guadalajara.

En la carta (publicada por Excélsior), el ahora famoso #LordCafé promete que buscará ayuda profesional.

hombre-video-restaurante-agrede-mujer-choque-auto-video-02

El video que se compartió en redes sociales muestra una preocupante actitud: después de que el hombre provocara un choque a la altura del Periférico de Guadalajara, él mismo se baja de su coche para intimidar a la mujer que lo está grabando. El sujeto patea en repetidas ocasiones la puerta de su víctima y al final le avienta su bebida directamente a la cara.

Ella reacciona encarándole pero solamente graba las placas de su auto de lujo. “¡Tómale!”, la reta a gritos el que en ese instante sería conocido como #LordCafé.

Mientras las autoridades tomaban cartas en el asunto y la franquicia restaurantera en el que trabaja enviara un comunicado a la opinión pública deslindándose del hombre (que presuntamente es su director general), las redes sociales se encargaron de identificarlo y de ponerlo en contacto directo con la mujer que agredió. De ahí que el sujeto pudiera enviarle la carta de disculpa.

disculpa-lord-cafe-lordcafe-carta-completa

“Reconozco que para ti, Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad y miedo”, escribió el hombre identificado como Daniel. “Ten la seguridad de que estoy en la mejor disposición para contigo y con las autoridades de darle solución a cualquier tema relacionado con mi persona (…) Este lamentable hecho me lleva a realizar importantes cambios en mi persona y recibir la ayuda profesional necesaria”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook