Después de que en redes sociales se viralizaran las acciones violentas de #LordCafé (o #LordPocosHuevos para algunos más llevados), el hombre protagonista de este penoso incidente agresivo envió una disculpa pública a la joven que intimidó. “Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer”, escribió el sujeto que fue identificado como un restaurantero de Guadalajara.

En la carta (publicada por Excélsior), el ahora famoso #LordCafé promete que buscará ayuda profesional.

El video que se compartió en redes sociales muestra una preocupante actitud: después de que el hombre provocara un choque a la altura del Periférico de Guadalajara, él mismo se baja de su coche para intimidar a la mujer que lo está grabando. El sujeto patea en repetidas ocasiones la puerta de su víctima y al final le avienta su bebida directamente a la cara.

Ella reacciona encarándole pero solamente graba las placas de su auto de lujo. “¡Tómale!”, la reta a gritos el que en ese instante sería conocido como #LordCafé.

Mientras las autoridades tomaban cartas en el asunto y la franquicia restaurantera en el que trabaja enviara un comunicado a la opinión pública deslindándose del hombre (que presuntamente es su director general), las redes sociales se encargaron de identificarlo y de ponerlo en contacto directo con la mujer que agredió. De ahí que el sujeto pudiera enviarle la carta de disculpa.

“Reconozco que para ti, Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad y miedo”, escribió el hombre identificado como Daniel. “Ten la seguridad de que estoy en la mejor disposición para contigo y con las autoridades de darle solución a cualquier tema relacionado con mi persona (…) Este lamentable hecho me lleva a realizar importantes cambios en mi persona y recibir la ayuda profesional necesaria”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios