A principios de mayo nos topamos con un video viral que fue subido a la plataforma de TikTok, en el cual se ve cómo un sujeto con cubrebocas, quien supuestamente se encuentra en un supermercado ubicado en la Ciudad de México, toma un bote de helado, le mete el dedo para probarlo y después lo regresa al refrigerador como si nada.

Como recordarán, el video en cuestión desató la indignación de los usuarios en redes sociales, no sólo porque el protagonista se atrevió a alterar el producto para ganar un par de likes, sino porque esta “hazaña” la realizó en medio de la pandemia de coronavirus que ha afectado a gran parte del país, sobre todo a la zona del Valle de México, que lidera la lista de entidades con más casos confirmados de COVID-19.

¿Se acuerdan del chistoso que le metió el dedo a un bote de helado? Pues ya salió a pedir disculpas
Foto: Especial

Luego de que el caso se viralizara por todos lados, el sujeto identificado como Daniel “N” y bautizado como “Lord Puerco”, ha aparecido para pedir perdón por lo que hizo, afirmando que lo del bote de helado sólo fue un video tonto simulado y no quiere que por el mismo sus familiares sufran algún tipo de agresión o castigo, pues ya bastante tiene con las amenazas que han recibido por su culpa.

“Antes que nada quiero pedirles una disculpa pública a las personas de las redes sociales: a quien compartió, quien viralizó todo este show. Nunca pensé que fuera a llegar a más, fue un video muy tonto en el que les hice creer que probé el helado y lo dejé en el refrigerador, lo cual no es como ustedes piensan”, comienza a decir el joven, quien de antemano sabe que sus palabras podrían no ser creídas por muchas personas.

¿Se acuerdan del chistoso que le metió el dedo a un bote de helado? Pues ya salió a pedir disculpas
Captura de pantalla

Daniel “N” continúa diciendo que si hace este video es por la integridad de su familia: “Hemos recibido muchas amenazas de todo tipo. Quiero que quede claro que aquí el único responsable de este video so yo. Yo no vendo barbacoa, ni vivo en Aragón”, menciona el hombre, esto para desmentir algunos rumores que se desataron en internet en los últimos días.

“Ahorita no hay palabras ni como justificar el error, lo único que les puedo decir es que sí hice ese video con el afán de hacer creer que había probado el bote de helado y dejarlo ahí, pero no” agrega Daniel “N”, quien muestra el ticket de compra en donde viene incluido el producto, dejando en claro que por su seguridad no dará a conocer en qué sucursal de la cadena de supermercados ocurrió esto.

Acá les dejamos el video:

El hombre detalla que aunque tuvo que cerrar sus redes sociales y las de sus familiares por las amenazas recibidas, entiende el enojo y los insultos que ha recibido por su video, ya que no le gustaría que sus hijos o alguien cercano se contagiaran de alguna enfermedad como el coronavirus.

“Yo no porto el virus del COVID-19, en estos días me van a dar los resultados de la prueba que me hice el día de hoy y ahí lo verán, lo haré público de que yo no porto el virus”, finaliza Daniel “N”, puntualizando una vez más las disculpas a quienes se ofendieron por el video del bote de helado que se hizo viral. ¿Cómo ven?

Y en algún supermercado de CDMX: Sujeto le mete mano a un helado y lo regresa a su lugar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook