Estamos acercándonos cada día más al anuncio del cartel de nuestro amado Corona Capital 2014 ¡desesperados estamos por conocerlo! y eso es por decir algo. Escuchamos hablar constantemente en las fiestas, en los bares, en los comentarios de las notas de Sopitas.com ¿quién vendrá al festival este año?

Por eso ¿por qué no mejor platicamos entre todos? y aún más padre vamos a hacer esto interesante. Queremos proponerles algo, ustedes diseñan su propio cartel del CC14, la técnica es tan libre como ustedes quieran, si sólo se les da una cartulina y plumones como hacían con sus carteles de exposición en la secundaria; se vale y le toman una foto. Si su PC les da sólo para Paint, también. Aquí lo bueno va a estar en lo siguiente:

Entre que si se rumora que serán dos o tres días, o cuántas bandas serán en total. Vamos a dejarlo en que serán 2 días como las ediciones pasadas, y en que pueden meter un máximo de 55 bandas. Se trata de diseñarlo pero de atinarle al mayor número de bandas que se encuentren en el primer cartel oficial que anuncie OCESA. Así que repasemos con instrucciones precisas.

  • Diseñen su propio cartel del CC14, la técnica es libre
  • Incluyan máximo 55 bandas repartidas en 2 días que ustedes creen que van a venir
  • Tienen para mandarlo hasta el 11 de mayo a las 23:59 horas a webmaster@sopitas.com con el título “CARTEL CC14”

Sin importar el diseño, el que le atine a la mayor cantidad de bandas que vienen se va a llevar dos abonos VIP para el Corona Capital 2014 para asegurar su entrada de una vez, y ademáaaaaas se mandarán a imprimir posters de edición limitada, con el lineup oficial y ¡SU DISEÑO!
OJO: No aceptaremos carteles que ya han estado circulando desde meses anteriores. Tendrá que ser una versión propia.

¿Innnncreíble no? empiecen a mandarnos sus carteles porque si hay empate entre dos o más concursantes que tengan el mismo número de bandas acertadas, ganará el primer cartel que haya llegado. Publicaremos todos y cada uno de los carteles que nos manden porque pues ya saben, #bandaporbanda #cartelporcartel. El ganador se dará a conocer un día después del anuncio oficial del cartel del Corona. ¡Vaaaaaaaaaaaaan!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook