Además de la gran música, del té, del futbol y otras cosas, Inglaterra (casi) siempre nos sorprende con bellezas que posiblemente muchos no conocían. Acá les tenemos otra que les hará disfrutar su domingo.

Les presentamos a Penelope Simpson. Una modelo sin los reflectores que las ya clásicas tienen. Parece ser de la nueva generación de modelos inglesas que viene pujando fuerte y era nuestro deber mostrarles a esta rubia despampanante.

En este 2013, cobró mucha fuerza al ser la imagen de muchas marcas y en esta ocasión, tenemos para ustedes el photoshoot que realizó para la marca de lencería Fred & Ginger. Mide 1.77 metros y su talla de busto es 34 D (eso dice mucho de ella ¿no creen?).

Lo que nos llamó la atención fueron sus ojos claros y su increíble cabellera rubia. Ya con la época navideña pisándonos los talones, Penelope posó con conjuntos en color dorado con detalles negros, muuuy elegantes y para tener esa Noche Buena que muchos quisiéramos con ella.

Y para que gocen su domingo… ¡Ya van!

penelope 1 penelope 2 penelope 3 penelope 4 penelope 5 penelope 6 penelope 7 penelope 8 penelope 9 penelope 10 penelope 11 penelope 12 penelope 13 penelope 14 penelope 15

 

Que fish and chips ni que nada, lo que queremos es una como Penelope Simpson. Y si quieren saber más, su cuenta de Twitter es @PSimpson.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook