Desde que se anunció que Disney tenía los derechos de los personajes de Marvel Comics y que se producirían nuevas películas con los mismos, se comenzó a especular sobre cuál sería el primer cómic de la casa de las ideas en tener su largometraje animado y ahora ya lo sabemos.

La gente a cargo de Disney Animation Studios acaba de confirmar que el elegido para ser el primero en tener su filme animado producido por el estudio es Big Hero 6, un cómic publicado por primera vez en 1998, que funcionó como un homenaje de Marvel Comics al manga.

Big Hero 6 cuenta la historia de un joven experto en robótica, llamado Hiro Hamada, quien es parte de un grupo de superhéroes en la ciudad futurista de San Fransokyo. La película será dirigida por Don Hall y su estreno está planeado para el 7 de noviembre del 2014.

Para que se vayan haciendo una idea de cómo lucirá Big Hero 6, aquí les dejamos un pequeño adelanto revelado por Disney Animation Studios.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook