Siguiendo los pasos de Toy Story 3, uno de los mayores éxitos taquilleros de los últimos años, Pixar y Disney anunciaron que su película de 2003, Buscando a Nemo, ahora tendrá su propia secuela.

La agenda de Pixar sigue llena, pues esta secuela tendría una fecha de lanzamiento para el 2016, tras el lanzamiento de  The Good Dinosaur el 30 de Mayo de 2014, un nuevo título, aún sin nombre, sobre las funciones del cerebro para el 19 de junio de 2015 y una nueva cinta sobre el día de los muertos dirigida por Lee Unkrich, aún sin fecha de lanzamiento.

Por otra parte, la película original Buscando a Nemo será re-lanzada en 3D este 14 de septiembre. Mientras que la precuela a Monsters Inc. titulada Monsters University, saldrá en junio del próximo año.

Andrew Stanton, director de la original, regresará a dirigir la secuela, mientras que el guión correrá a cargo de Victoria Strouse y Lyndsey Collins.

Por otra parte, Tom Hanks aseguró en una entrevista que la cuarta parte de Toy Story ya se encuentra en desarrollo, aunque Pixar aún no confirma esta secuela.

¿Ustedes qué opinan? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook