Ya en días anteriores les habíamos avisado que Disney preparaba una película para 2016 llamada Moana, la cual sería la nueva princesa para esa casa productora y se uniría a personajes como Rapunzel, Cenicienta, Merida, Tiana, Elsa y Anna, por decir sólo a algunas.

Además de Moana se ha anunciado otra película animada, la cual llevará por título Zootopia y se sitúa en una ciudad llena de animales antropomorfizados, muy en el estilo de la versión animada de Robin Hood. Zootopia contará la historia de un zorro de nombre Nick Wilde el cual es acusado de un crimen que no cometió y deberá unir fuerzas con un conejo policía para esclarecer el delito y limpiar su nombre. Byron Howard, el director de Enredados estará también detrás de este film.

Ya hay fechas de estreno para ambas películas: Zootopia está programada para marzo de 2016 y Moana para noviembre de 2016.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook