Sentimos arruinarles la fiesta, pero si tenían planeado cumplir el sueño dorado de visitar los parques de Disney en las próximas dos semanas, vayan comunicándose con su agente de viajes, pues como ya les habíamos platicado, Disney California Adventure Park cerró sus puertas como medida de prevención a la propagación del coronavirus, pero la firma ha extendido las mismas medidas para sus parques temáticos en Florida, Orlando y París.

Como sabemos, el principal objetivo de la compañía es cuidar, proteger y resguardar a los mejores amigos de Mickey Mouse, Goofy y el Pato Donald entre otros, contando desde los más pequeños, hasta los padres, abuelos y tíos que visitan los parques temáticos con la misma ilusión que los niños, pero con la llegada del coronavirus COVID-19, gran parte de la magia se ha acabado.

Disney también cierra sus parques temáticos en Florida y París
Youtube

A partir del 15 de marzo del 2020, Disney California Adventure Park, Walt Disney World Resort, en Florida, Disney’s Hollywood Studios, así como Disneyland París, permanecerán cerrados al público hasta principios de abril tentativamente con  previo aviso. Por su parte Universal Studios Orlando, se ha unido a la contingencia y también cerrará.

Como era de esperarse, esta medida ha generado un caos entre los miles de visitantes que planeaban unas vacaciones en los parques de Walt Disney World, no obstante, la firma ha solicitado no caer en pánico aun cuando las fechas de visita interfieran con esta contingencia.

Disney también cierra sus parques temáticos en Florida y París
Disney Paris

A través del sitio web de Disney París, informa que los hoteles de la compañía permanecerán abiertos, permitiendo cambios y cancelaciones sin penalización alguna hasta el 15 de abril del 2020.  Así mismo, la compañía se compromete a respetar los precios de adquisición, mientras que  los visitantes, podrán posponer su estancia en cualquiera de los parques temáticos,  a más tardar hasta el 15 de octubre. Sin embargo, los viajeros que compraron por separado los boletos de avión, tendrán que ponerse en contacto con las aerolíneas correspondientes.

Por su parte, Sea World Orlando aún no ha tomado postura para la suspensión de actividades en sus instalaciones. El portavoz Lori Cherry, dijo a CNN que aún se encuentran analizando la situación, pero que no existen planes para cerrar inmediatamente.

Aunque algunos medios señalan que Epcot Center, Disney’s Animal Kingdom y Disney Cruise Line, también suspenderán sus actividades, hasta el momento la firma no ha confirmado o negado esta información, mientras que en los portales correspondientes, tampoco existe alguna información al respecto. En el 2017, los parques temáticos de Disney registraron una afluencia mayor a las 20 millones de personas, lo que nos da una idea de a cuánta gente afectará.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook