Debido a los recientes incidentes en Disney World relacionados con cocodrilos, la franquicia ha decidido remover cualquier broma relacionada con estos reptiles de sus instalaciones en Orlando. El caso de la muerte del pequeño Lane Graves tuvo un impacto tan grande en los medios, que todas las bromas en el parque al estilo “Vigila a tus hijos, o los cocodrilos…”

fueron removidas.

Incluso el famoso “Tick Tock Croc”, de la película de Peter Pan, fue retirado del parque de acuerdo a los reportes de Dailymail. Otras referencias a cocodrilos que fueron eliminadas dentro de las atracciones, fueron las que se mencionaban durante los tours por el Safari de Kilmanjaro en el Disney Animal Kingdom.

disney-1

Al mismo tiempo, Disney ha comenzado a mostrar sus advertencias sobre cocodrilos y serpientes en la zona donde se reportó el fallecimiento de Lane.

disney-3

Por otro lado, el pasado 22 de junio, oficiales de la Comisión de Conservación de Vida Salvaje dijeron que estaban totalmente seguros de haber capturado al animal que mató al pequeño de 2 años. También se instalaron barreras en la playa para prevenir que se repita un incidente similar.

disney-4

Con mucha suerte no veremos repetidas este tipo de historias en un lugar como Disney World. Pero sólo el tiempo dirá si las medidas aplicadas para la seguridad habrán sido suficientes.

Vía dailymail