Actualización: Oficialmente la policía declaró el caso como “Swatting”, es decir que alguien hizo un reporte falso para conseguir un despliegue fuerte de oficiales. En otras palabras, una bromita por teléfono.

La policía fue hasta la mansión del rapero Lil Wayne después de que alguien llamara a la policía diciendo que había un tiroteo en la casa y ya le habían disparado a 4 personas.

Aún no hay muchos detalles sobre el incidente, pero Young Money Entertainment ya confirmó que Wayne está bien. El rapero se encuentra en Miami, pero no estaba en su casa cuando sucedieron los supuestos hechos.

Aún no se confirma nada, pero miembros de SWAT entraron a la casa y la policía tiene el área acordonada y siguen investigando. Nosotros iremos actualizando lo hecho, pero si están muy preocupados, en este momento hay una cobertura en vivo que pueden seguir aquí:  

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook