Se ha hecho común para las grandes franquicias hacer lanzamientos de manera anual. Sistemáticamente títulos como “Assassin’s Creed” salen cada año.

Las distribuidoras y productoras lo han hecho de este modo por los grandes beneficios económicos. Lo vemos con cada lanzamiento de los muchachos de “Call Of Duty”, quienes cada año rompen su récord de ventas en día de estreno.

Sin embargo, la distribuidora de la franquicia de “Grand Theft Auto” se niega a caer en este plan.

Durante una conferencia del Wedbush Transformational Technologies, la distribuidora, Take-Two, se negó a hacer entregas cada dos años.

El director de operaciones, Karl Slatoff, de Take-Two dijo que les han pedido o sugerido lanzar títulos de la franquicia cada dos años. A ésto respondió que cada título de “Grand Theft Auto” es una experiencia única, una que no se puede apresurar pues el producto se fatigaría y degradaría su valor.

El nuevo título de la franquicia llegará a las tiendas el próximo septiembre. Han pasado cinco años desde el lanzamiento pasado. Mientras esperamos, les dejamos el trailer del juego.

YouTube video

***Vía Game Informer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook