Distrital presenta Les rencontres d’apres minuit, una película del director Yann Gonzalez en la que una pareja organiza una orgía con su sirvienta travestí.

Todo sucede en un departamento, los tres esperan la llegada de ciertos invitados, entre los que se encuentran una prostituta, un hombre, una estrella de cine y un adolescente; cada uno de los personajes desentrañan su excéntrica y peculiar historia, transportando al espectador a espacios artificiales que se mezclan en la fantasía y la memoria.

Yann González. Nació en Niza, en 1977. Tras unos inicios como crítico de cine, pasó a la dirección con el corto By the Kiss.Entre otros de sus trabajos se encuentran: Girls of Fire (2008), Les Astres noirs (2009), Sadness of the Androids (2011), We Will Never Be Alone Again (2012), Land of My Dreams (2012) y Les rencontres d’après minuit (2013)

Se exhibirá el 3 de junio en Cinépolis Diana.

En junio, tienen una cita Distrital, lo mejor del cine independiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook