Después de que se anunciara esta semana el fallecimiento de la ex primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, miles de personas salieron a las calles británicas para celebrar su muerte, mientras algunos medios impresos dedicaron este martes su primera plana para recordar el trabajo que realizó Thatcher durante varios años.

Jóvenes y adultos tomaron el lunes varias calles de Bristol, Londres y Liverpool para celebrar que la “Dama de Hierro” ha muerto, pero los festejos terminaron con varias personas detenidas, 6 policías heridos y establecimientos afectados.

Thatcher gobernó el Reino Unido entre 1979 y 1990, siendo la primer mujer en alcanzar la supremacía política y convirtiéndose al mismo tiempo en la persona que durante más tiempo ocupó el puesto de Primer Ministro en el siglo XX. Durante su tiempo en el poder, Margaret ganó miles de seguidores, así como una gran cantidad de opositores, causando que su nación quedara dividida.

Con alcohol, pancartas y porras, miles de británicos festejaron el fallecimiento de Thatcher… aquí unas fotos:

that1

that2

that3

that4

that

that13

that15

that16

that17

that18

that19

that20

Mientras tanto, este martes la mayoría de los periódicos del Reino Unido colocaron la noticia de la muerte de la “Dama de Hierro” en sus portadas, dejando claro la aprobación de muchos medios hacia el legado de Thatcher. Aquí les dejamos algunas primeras planas:

that6 that7 that8 that9 that10 that11 that12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook