Richie Hawtin es un famoso DJ, músico y productor inglés de música techno. Dicen que sus toquines se ponen bien suaves. Salvo cuando no.

Este viernes el buen Richie se presentó en el festival de música electrónica Time Warp, que se realizó en Nueva York. Todo era risa y diversión durante el DJ set hasta que Hawtin vio que una mujer del público estaba grabando el show con un celular, y pus se puso loco y le tiró una bocina encima.

Aquí el video:

La explicación (más no justificación) ante lo sucedido, fue que Richie Hawtin, junto a otros artistas, han buscado desde hace varias ediciones del festival que el publico haga conciencia y no filme los shows con sus celulares, y así, recuperar la relación entre el artista y su público.

Por eso, cuando se dio cuenta que una espectadora llevaba varios minutos grabando el evento a sólo unos metros de él, pues le ganó la emoción y le tiró encima uno de los amplificadores. Ella alcanzó a quitarse y por fortuna no sufrió ningún daño, aunque sí se llevó un buen susto.

Mientras tanto, Richie daba la sensación de reírse por su impulsiva acción.

Como ocurre horas después de una noche loca, a este DJ le entró el arrepentimiento y se disculpó en su muro de Facebook:

“Estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó (…) He tratado de llegar a la chica para disculparme personalmente, pero aún no he logrado ubicarla y continuaré a tratando de ponerme en contacto con ella”.

Pues sí, a veces es molesto que los espectadores de un show o concierto se pongan a grabar todo en lugar de disfrutar el momento, pero no es justificación para andarle aventando cosas a los espectadores.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook