La nueva película de Quentin Tarantino también llegará al mundo de los cómics.

Vértigo, parte de DC Cómics, lanzará el cómic de “Django Unchained”, que saldrá como una miniserie que estará dividida en 5 volúmenes de los cuales el primero estará disponible a partir del próximo 19 de diciembre en Estados Unidos, justo una semana antes del estreno de la película en aquel país.

El cómic no es otra cosa más que el guión completo de “Django Unchained”, escrito por Quentin Tarantino. La idea del impreso es que ahí estará la historia en su totalidad ya que algunas de sus partes no están incluidas en la cinta por cuestiones de duración. De manera que al leer el cómic tendrán una idea más amplia de este western.

Por su parte, Tarantino no ha ocultado su emoción por la salida del cómic de su más reciente proyecto:

El guión es una gran obra literaria que siempre tomo, cambio y transformo para hacerlo película. Por eso es interesante hacer un cómic, porque en él estará el guión completo. Todo el material que no está en el film, formará parte de las piezas de la serie, y estoy emocionado por eso. Así que busca un cómic de Django Unchained en una tienda de cómics.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook