Parece que la canción de Carly Rae Jepsen fue de total gusto por los deportistas. Durante Londres 2012 vimos al equipo norteamericano de natación haciendo su dizque video y ahora, de manera espontánea, se presentó en el U.S. Open, pero ¿adivinan con quién?

En pleno partido, Novak Djokovic, número dos del mundo, demostró que además del tenis, su fuerte es la comedia. El baile no sé, ustedes serán los mejores jueces. Junto a Missy Franklin, nadadora que precisamente formó parte de ese video, le ayudó al serbió a mover el bote mientras cantaban “Call me maybe”. ¿Pues qué tiene esa canción, caray?

Hace poco les mostramos a Nole en una serie de retos con la bella María Sharapova. Ahí vemos a los dos tratando de hacer un hoyo en uno o chuzas, todo por una campaña denominada “Speed vs Instinct” de la marca Head.

Lo que es saberse talentoso, ¿no? A pesar de estar en pleno torneo, Novak Djokovic se da el lujo de divertirse y divertir a la tribuna con sus aptitudes de cantante-bailarín cómico. Chequen por acá el video del momento espontáneo…

¿Ustedes cómo ven? ¿Si la arma el Nole?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook