El mítico e histórico estadio Santiago Bernabéu, escenario de hazañas y enfrentamientos épicos será el escenario de otra gran batalla. Aunque esta vez no será en el ámbito futbolero… sino tenístico.

El duelo de exhibición será el 14 de julio entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal. Ni más ni menos. Con este juego se espera tener la presencia de 80 mil espectadores y así romper el récord de asistencia a un partido de tenis.

La cancha será dibujada sobre el césped del Bernabéu.

El anuncio fue dado a conocer ayer por el club Real Madrid. La fundación del club merengue y la de Rafael Nadal son las encargadas de organizar el evento. La recaudación se destinará a proyectos de ambas asociaciones.

Originalmente el invitado de Nadal iba a ser Roger Federer, pero el suizo declinó la invitación debido a que el 14 de julio era una fecha muy cercana a la final de Wimbledon (8 de julio) y al inicio del torneo olímpico de Londres 2012 (tres semanas después).

Ver al 1 y 2 del mundo en uno de los estadios con mayor historia del mundo suena más que interesante. A ver si estos dos aceptan venir un día a echarse un partidillo al estadio Palillo Martínez de la Deportiva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook