Y en la gustada sección “¡Ya párenle, no!”, mucho romántico nos ha hecho quedar mal frente a nuestras damas, quienes cada que leen la innovadora forma en que algunos declaran su amor, nomás voltean a vernos con una repulsión infinita… pero  en fin, así nos conocieron.

El asunto es que el boxeador inglés Carl Froch el pasado sábado ganó una de las peleas más importantes de su vida –uhh, que cursi- al proponerle matrimonio a su novia, esto luego de partirle su mandarina al temible George Groves y así retener el título súper medio de la AMB y la FIB… mejor lugar no pudo escoger, nada menos que el Wembley Stadium.

“Le dije lo mucho que la quiero. No se lo había propuesto oficialmente, iba a hacerlo, pero no tenía un anillo. Me casaré con Rachael un día. Este es el momento más especial de mi vida, el próximo será cuando me case con ella y tengamos una familia. Esta noche será recordada por defender el título”.

Aquí no sabemos si se refirió al título de peleador o a que con su propuesta alejó a todo aquel que le quiera dar baje con la ex Miss Maxim,  Rachael Cordingley… quien dicho sea de paso está requetebién… Pero bueno aquí imágenes del conmovedor momento.

Y aquí imagen “más en forma” de la feliz novia:

Rachel-Coirdingle

Nomás que aguas, así le fue al último que le echó una mirada. Bueno, más bien, así ganó el pasado sábado por nocaut asestado en el octavo round:

*Vía: NY Post / Fotografía: getty images

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook