La novena edición del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, mejor conocido como DocsDF, se realizará este año del 29 de octubre al 9 de noviembre y su programación incluirá una cuidada selección de documentales que tratan temas muy variados.

Éste será el noveno año consecutivo en el que, como parte de las actividades de DocsDF, se lanza el desafío para que cinco equipos realicen un cortometraje documental sobre cualquier tema enmarcado en la en la cotidianidad del Centro Histórico del Distrito Federal, en 100 horas o menos.

Sólo faltan faltan ocho días para el cierre de inscripciones al Reto DocsDF, así que deben apresurarse en caso de que les interese participar en él.

Los interesados en postular un proyecto tienen hasta el 19 de septiembre para hacerlo en el sitio del festival, en el que también podrán consultar todas las bases.

El Reto DocsDF se llevará a cabo del 29 de octubre al 4 de noviembre y los trabajos que sean realizados a partir de esta iniciativa serán exhibidos el 5 de noviembre en una proyección especial del festival al aire libre.

Es importante tomar en cuenta que este apoyo a la producción documental se ha convertido en la principal plataforma de creación de cortometrajes documentales, pues el Reto DocsDF ha generado 52 documentales que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional.

Chequen todo lo que DocsDF tiene en su nueva edición, anímense a participar en su reto y estén al pendiente de sus próximos anuncios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook