Al parecer 13 goles le han valido a Carlos Vela para ser la estrella de la Real Sociedad. Un jugador que al parecer no es muy disciplinado pero que dentro de la cancha demuestra todo lo contrario, se echa el equipo al hombro, ése es el de Cancún.

Esta temporada la Real ha sorprendido a propios y extraños, un equipo que no tiene figuras consolidadas, pero que saben a lo que juegan y lo dejan ver en cada partido, ahora ocupan el cuarto puesto de la clasificación, tienen una cuota goleadora que cualquiera debe envidiar, 55 goles no son fáciles.

Gracias a estos números y esas actuaciones, la prensa voltea sus cabezas hacia el equipo Txuri-Urdin, para ver con lujo de detalle lo hecho por el técnico francés Philippe Montanier y el mexicano Carlos Vela.

Esto ha valido el hacer un documental llamado El Resurgir de la Real Sociedad, editado por Canal+, en el que podemos ver como un equipo chico y cerca del descenso, ahora toma los reflectores y está cada vez más cerca de la Champions League.

Chequen el documental, vale mucho la pena:

Muchas veces nos vamos por lo que nos dicen en la televisión, en el radio o en los periódicos, pero posiblemente la realidad sea otra, y los números de Carlos hablan por si solos, no a cualquiera le hacen la barba como se la hacen al mexicano, pero no es porque sí.

Qué opinan, ¿es justo o exagerado esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook