En la actualidad hay muchos accidentes automovilísticos relacionados con el teléfono celular. Por esta razón el documentalista y director alemán Werner Herzog, con la colaboración de AT&T, se decidió realizar un documental sobre los peligros de mensajear al conducir.

“From One Second To The Next” es el nombre de esta producción que tiene una duración de 35 minutos y que busca conscientizar a la gente que por mal hábito combina estas dos actividades, que según los expertos, te quitan segundos vitales para reaccionar ante alguna adversidad vehicular.

De igual manera una de las ideas principales que quería retratar Herzog es que, por medio de las declaraciones de personas que desgraciadamente sufrieron algún accidente automovilístico, la gente pensara dos veces antes de usar sus teléfonos móviles, y esperarse un poco antes de hacer lo que normalmente son cosas que pueden esperar.

Chequen esto, les quitará unos minutos pero en realidad es bastante importante y puede cambiar la forma de pensar de muchos, pues pretende que entendamos que es más importante salvar nuestra vida, que mandar un “te amo, nos vemos al rato” a nuestra pareja en medio del tránsito.

YouTube video

¿Qué tal? ¿Usarán su celular de nuevo al conducir?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook