El año pasado, Donald Glover, el genio detrás de Childish Gambino, anunció que su proyecto musical más exitoso había llegado a su fin con la salida del “último” disco Awaken, My Love!, un disco que incluso fue nominado al Grammy por Mejor Álbum del Año contra grandes contendientes como JAY Z y Kendrick Lamar.

Sin embargo, ese fin no está tan cerca como parece y Glover ha confirmado que le dará un cierre como se debe a este proyecto con nueva música. Al final de los Grammys donde estuvo nominado en varias categorías que incluía, como mencionamos, Mejor Álbum, Grabación del Año, Canción R&B, Álbum Contemporáneo y Mejor Performance R&B, Glover dio detalles de lo último que viene como Childish Gambino.  

“Estoy haciendo otro proyecto en este mismo momento. Pero me gustan los finales, creo son importantes para progresar. Para ser honesto, si muchas cosas tuvieran un fin, llegaran con una cláusula de muerte, no tendríamos tantos problemas en el mundo. Creo que terminar las cosas es bueno porque ayudan a que las cosas mejoren”.

Después de recoger el Grammy por Mejor Performance R&B y dar una de las mejores presentaciones de la noche con “Terrified” junto a J.D. McCrary, quien saldrá con él en el próximo live action de Disney, The Lion King, Glover puede decirle adiós a un proyecto musical que llegó hace unos años para demostrar que la buena música, esa que tiene se tiene como objetivo a sí misma, no ha muerto aún.

Si Childish Gambino se termina, podemos consolarnos con que tendremos Glover para rato con la salida de The Lion King y él en el papel principal de Simba, la próxima temporada de Atlanta y el spin off de Han Solo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook