Órale con la nueva puntada de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos ahora sí sacó a relucir —gacho— su sentimiento anticiencia y lejos de recibir abucheos, se llevó el aplauso del público. Este fin de semana, el mandatario tuvo la puntada de reclamarle a su rival en las próximas elecciones, Joe Biden, porque él sí escucharía a los científicos.

Sí, así como suena: intentó atacarlo acusando que sus rivales demócratas sí utilizarían conocimiento científico para controlar la pandemia de COVID-19.

TRUMP-CUBREBOCAS-COVID-19-HOSPITAL
Foto: Getty Images.

Las palabras de Donald Trump llegaron en un evento en Carson City, Nevada, cuando intentó espantar a sus votantes con la posibilidad de un nuevo confinamiento por la emergencia sanitaria.

“El escuchará a las científicos”, señalaba Trump en un tono burlón frente a los aplausos del público. “Si yo hubiera escuchado a los científicos totalmente, ahora tendríamos un país en una depresión masiva, en lugar de eso somos como un cohete espacial. Miren los números”.

Y ya como la locura no frena, el presidente de Estados Unidos amenazó con que Biden quería quitarles la Navidad.

“(Si gana Biden) Carson City será un pueblo fantasma y la temporada de Navidad terminará cancelada”, comentaba Trump. Al mismo tiempo, aseguraba que él había traído de vuelta las fiestas, en lugar de otras celebraciones “políticamente correctas”.

Gracias por la campaña, compadre

La frase escandalosa de Donald Trump y su intento por presentar la idea de “escuchar a los científicos” como algo malo, terminó saliéndole bastante mal… al menos en el mundo de las redes sociales.

Su rival para la contienda de este 2020, contestó con una simple palabra ante las exageradas acusaciones del presidente.

donald-trump-biden-escuchar-cientificos-covid-video-navidad

“Sí”, señaló Biden. En un mensaje que ya tiene más de 75 mil retuits y supera los 520 mil likes en Twitter. Digo, no son medidas oficiales pero de algo servirá para medirle el agua a los camotes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook