En las horas previas a uno de los momentos claves en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, un video aterrizó en las redes sociales para compartir un momento vacilador.

Hillary Clinton/Donald Trump Debate

El debate, el primero de tres, captó la atención del mundo y en especial la de México, que se ha convertido en un tema recurrente en el discurso político de la Naranja Humana, principalmente por su postura sobre la construcción de un muro que, según él, nosotros tenemos que pagar. Mejor que invite unas chelas, ¿no?

 

 

Los muchachos de cervezas Cucapá, al ver las pretensiones del candidato republicano, se lanzaron a los Estados Unidos y le sacaron dinero a los seguidores de Trump para comprarse unas buenas chelas, vendiendo camisetas que, para la sorpresa de los seguidores de Donald, muestran un slogan secreto al ser expuestas al calor:

Camisas Donald Trump

 

Como siempre, los mexicanos demuestran su creatividad y logran sacar ventaja de cualquier situación, incluso una tan delicada como la campaña de Trump.

Y bueno, nosotros no vamos a pagar por ningún muro, a diferencia de Trump que sí acabó pagando por las chelas (al menos a través de sus simpatizantes).

Donald Trump No

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook