Cuando estábamos seguros de que Donald Trump no podría ser más… Donald Trump, llega a nosotros su reacción ante la separación del Reino Unido de la Unión Europea. Mientras muchas figuras políticas tratan de mantener una postura neutral al respecto, el candidato estadounidense por el Partido Republicano se abre totalmente a expresar su dicha por lo ocurrido.

Ahora se puso a jugar golf rodeado de gaitas escocesas, además de hablar de este polémico tema. Además, dijo que “el hecho de que los británicos hayan recuperado su país era grandioso”, después de votar “Leave” en su mayoría en el referéndum.

trump-golf-1trump-golf-3

 

trump-golf-6

Todas las declaraciones que hizo este hombre camarón magnate neoyorquino tuvieron lugar en Escocia, donde inaugurará un lujoso complejo de golf el día de hoy. Durante el referéndum, Trump se posicionó a favor del Brexit y como siempre, lo adornó con comentarios xenófobos que incluso llegaron a incomodar a algunos partidarios de la ruptura de Londres con Bruselas.

Después de bajar de un helicóptero que lo llevó hasta el hotel y campo de golf de Tumberry, en el condado de Ayshire, al suroeste de Escocia, Trump dijo lo siguente:

trump-golf-4trump-golf-8

 

“Creo que es grandioso lo que ha pasado. Ha sido una votación increíble, muy histórica. La gente está enfadada en todo el mundo. Está molesta con las fronteras, con los que llegan al país y toman el control y nadie sabe quiénes son.”

trump-golf-7

Su llegada a Escocia se dio poco tiempo después del anuncio de David Cameron con respecto a su renuncia, tras la victoria confirmada en el referéndum de los partidarios para abandonar el bloque comunitario.

trump-golf-5

¿Nos sorprende que diga todo esto? Realmente no, pero queríamos saber cuál era su opinión al respecto (la de ustedes, porque la de Trump casi siempre es deducible).

Vía efe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook