Donald Trump ataca a CNN. En otras noticias, el agua sigue mojando y la tierra gira alrededor del sol.

Ya en serio… casi de manera diaria, la Naranja Humana hace o dice algo para ofender, ya sea a una persona o su víctima predilecta, los medios de comunicación. Y para que no perdamos la costumbre, Donald subió un peculiar tuit este día:

Todo mundo sabe que Vince McMahon le pudo partir su mandarina en gajos.

Viendo que el pleito casado que se trae con la cadena de noticias CNN va pa largo, Trump, en lo que muchos ven como una amenaza, literalmente se puso arrasando con la cadena.

No sabemos si se quiso ver jocoso, pero el bronceado en pintura se ha ganado el repudio de casi todos. Después de unas cuantas horas, CNN ha salido a declarar su postura ante el ataque de Trump, y esta no tiene nada de graciosa:

Es un día triste cuando el Presidente de los Estados Unidos fomenta la violencia contra los reporteros. Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el Presidente nunca lo ha hecho. En vez de prepararse para su viaje a otros países, su primera junta con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su plan de salud, él se ve involucrado en comportamientos juveniles, muy por debajo de su puesto. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería empezar a hacer el suyo.

¡Uuuuy, qué alguien le pase la sávila a Trump, que lo acaban de quemar y duro¡

En efecto, es la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un presidente se comporta de semejante manera. Como se ha dicho siempre, Trump actúa más como un payaso que como el “líder del mundo libre”. Prácticamente, algo tan vergonzoso como el “cenas y te vas” y el “arroz con gorgojo”.

Pero en fin, a estas alturas de la vida, no creemos que haya manera que le entre algo de prudencia y raciocinio al Sr. Trump, que cada día desvaría más. Lástima que no podamos tomarlo como el tío mala copa que se pone hasta las chanclas en las cenas familiares, ya que mucho de lo hace y dice, acaba por perjudicarnos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook