Donald Trump sigue en el ojo del huracán, el día de ayer respondió a las “amenazas” de Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos.

El presidente norteamericano dijo que si se tratara de una pelea física él le ganaría a Biden porque: es débil mental y físicamente y “lloraría todo el rato”, así Donald Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/976765417908776963

“El loco Joe Biden”

“En realidad es débil, tanto mental como físicamente y aún así me amenaza por segunda vez con un asalto físico”, dijo Trump al tachar a Biden de “loco”.

“No me conoce, pero perdería rápidamente y de forma violenta, llorando todo el rato. ¡No amenaces a mi gente, Joe!”, exclamó.

Las declaraciones del exvicepresidente

Según ABC News, Joe Biden hizo estas inusuales declaraciones sobre el mandatario de Estados Unidos:

“… Un tipo que acabó convirtiéndose en nuestro líder nacional… me preguntaron si me gustaría debatir con este caballero y dije no”.

Y remató: “Si estuviéramos en el instituto, le llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza brutal”.

Joe Biden. Foto: Getty Images.

De acuerdo con los medios estadunidenses, Biden ha hablado en público de sus “deseos” de pelear físicamente con Trump.

Joe Biden fue vicepresidente de este país de 2009 a 2017 durante la administración de Barack Obama. En las elecciones presidenciales de 2016, Biden criticó las propuestas del entonces candidato republicano.

Ahora, los medios continúan poniendo sus reflectores en el exfuncionario y en las declaraciones de Trump, porque aunque Joe no ha dicho si se presentará como candidato para las elecciones de 2020, encuestas del país anglosajón lo perfilan como favorito.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/976770619424563200

En este contexto, Trump también recordó que en las pasadas elecciones se le criticaba por el gasto de su campaña a pesar de dar “grandes discursos”, además, se le comparaba con el equipo sofisticado de Hillary Clinton.

Así que el republicano aplicó la de “el que ríe al último, ríe mejor”, pero en su cuenta de Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook