Ya saben que de vez en cuando, Donald Trump nos deja saber cuál es su maravillosa visión para el futuro de Estados Unidos. Sin embargo, lo que descubrimos hoy es un tanto más especial, ya que el buen señor anda preguntando por qué no puede usar armas nucleares.

La información fue proporcionada por Joe Scarborough, del noticiero MSNBC, quien dijo haberla obtenido de una fuente que ha tenido la oportunidad de hablar con el político.

Esto fue lo que dijo el presentador durante el programa:

“Hace ya algunos meses, un extranjero que es experto en política a nivel internacional, fue a dar unos consejos a Donald Trump. Durante esta reunión, Trump preguntó tres veces acerca del uso de armamento nuclear. Tres veces preguntó por qué no podían usarlas si las tenían.”

Scarborough reveló todo esto durante una entrevista con el ex Director de Inteligencia Central y al mismo tiempo, ex Director de la Agencia de Seguridad Nacional, Michael Hayden. Cuando le preguntaron a este hombre, qué tan pronto creía que Trump podría usar armas nucleares en caso de llegar a la presidencia, respondió lo siguiente:

“Depende del escenario, pero el sistema está diseñado para acelerar la toma de decisiones. No está diseñado para decidirse mediante debates.”

Con esto, podemos entender que muy, pero muy rápido.

No cabe duda de que Trump tiene una manera muy curiosa de ver el mundo; una que seguramente se acerque al futuro ficticio que nos presentaron las películas de Terminator. En fin, lo único que podemos hacer, es desear que por el bien de Estados Unidos y tal vez de este planeta, este hombre no llegue jamás a la Casa Blanca.

donald-trump-come-pizza

¿Alguien podría confiar en un hombre que se come una pizza de esta manera?

Vía theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook