Este fin de semana Donald Trump andaba de paseo en sus campos de golf en Escocia, al norte del Reino Unido. Él creía que sería un fin de semana lindo y lejos de todas las controversias políticas en las que debe estar inmerso día a día. Para su mala suerte no fue así, ya que pues parece que el candidato tiene enemigos por todas partes.

Sus terrenos fueron invadidos por manifestantes que portaban banderas de México y con el arcoíris del movimiento homosexual, junto con pancartas donde se alcanzó a leer el mensaje: “Paren el odio”.

Los empleados del campo Club Internacional de Golf Trump sacaron a los manifestantes y periodistas mientras coreaban frases en contra del virtual candidato.

Además, no sólo quedó allí. Los vecinos de Trump colgaron banderas de México en sus casas en solidaridad con nosotros, además de que demostraron su descontento por el dicho campo de golf ya que ha sido bastante controversial debido a que supuestamente esos campos se encuentran bajo protección ecológico oficial.

Cuando se le preguntó a Trump qué opinaba respecto a dicho acontecimiento y la gran camaradería de sus vecinos, respondió de manera tajando que “No me preocupan. No tienen importancia. Les voy a decir quien me apoya: el pueblo estadounidense”.

Así que en nuestro repudio al candidato no estamos solos, ahora contamos con nuestros queridos amigos escoceses.

 

trump escocia mexico bandera

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook