Aunque todavía no hay resultados oficiales, el Conteo Rápido del INE todavía no se publica y el PREP va rasguñando el 1%, las reacciones por el triunfo casi inminente de Andrés Manuel López Obrador ya traspasaron las fronteras. 

Mientras los mexicanos se reúnen afuera de el Hotel Hilton de Avenida Juárez frente a la Alameda, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le mandó un tuitazo de felicitación al candidato —¿todavía se le dice así?— de Juntos Haremos Historia.

En su red social favorita, Donal Trún tuiteó que felicitaba a Andres Manuel Lopez Obrador —al presidente gringou no le gustan los acentos— por convertirse en el nuevo presidente de México. Además, agregó que está esperando a trabajar con él porque “hay mucho qué hacer en beneficio” de los dos países de los que serán titulares.

Si el triunfo de López Obrador se convierte en oficial, tomará posesión del cargo en diciembre de este año. Así, trabajará en conjunto con Trump durante dos años, ya que el presidente gabacho enfrenta elecciones en el 2020. Si Donald Trump gana, cumplirá el sexenio junto a Andrés Manuel.

Mientras los conocidos seguidores de Trump le piden a su presidente que obligue a AMLO a pagar por el muro, también hay gente razonable que solo está pensando en la felicitación enviada. Al momento, López Obrador todavía no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de las declaraciones de su símil de Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook