Con las elecciones para elegir a los candidatos por parte del partido republicano y demócrata, la atmósfera electoral en los EE. UU. se pone cada vez más álgida. Sobre todo con la casi segura candidatura de Donald Trump, quien no solo es la pesadilla de los demócratas, sino también de su mismo partido.

Donald-Trump

Entre lo más controversial que ha hecho el Sr. Trump, se encuentra el fomentar la violencia entre sus seguidores. Pues parece ser que esta violencia se ha extendido a la vida privada de Trump y es que su hijo menor, Eric Trump, recibió una carta amenazante con un extraño polvo blanco.

eric trump2

Eric y su esposa Lara Yunaska

La carta fue enviada a la residencia de Eric, en Manhattan. Su esposa recibiría la correspondencia en la cual vendría una carta, donde se exigía la renuncia de Donald Trump a la carrera presidencial y de no retirarse, su familia podría ser atacada.

Además de la amenaza, un extraño polvo blanco se encontraba dentro del sobre. Las autoridades neoyorquinas analizaron el sobre, el cual tiene un sello postal perteneciente a Massachusetts.

Pruebas preliminares del polvo, han indicado que el químico no es peligroso, aún así, el FBI seguirá investigando este caso.

Si bien, Donald Trump se ha hecho de enemigos en todos lados, incluyendo en su partido, esta no es la manera de responder ya que al final este comportamiento solo lo pone como un mártir ante los ojos de sus seguidores.

Y entre otras malas noticias para el magnate, Mitt Romney, quien fuera candidato para la presidencia en el 2012, dijo que él votará por Ted Cruz como candidato a la presidencia del partido republicano. Afirmando que:

“Los conservadores de EE. UU. se debaten en estos momentos la competencia entre el Trumpismo y el Republicanismo. A través de las declaraciones calculadas de su líder, el Trumpismo se ha asociado con el racismo, misoginia, prejuicios, xenofobia, vulgaridad y más recientemente, amenazas y violencia. Me repugnan todos y cada uno de estos.”

El ambiente político en los EE. UU., cada vez se pone peor. Esperemos que esto no evolucione en más violencia, ya que lo último que necesitan los estadounidenses, es empezar a dividirse.

Via: Time/ Washington Post/ CBS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook