La polémica reunión celebrada la semana pasada entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, sigue dando de qué hablar: apenas ayer Luis Videgaray, quien fungía como Secretario de Hacienda y Crédito Público —y a quien se acusa de ser el principal promotor de la visita del magnate a México— renunció a su cargo.

Anoche en el Foro Commander in Chief, realizado por la cadena NBC, el empresario estadounidense declaró: “la gente que organizó el viaje a México ha sido forzada a dejar el gobierno. Así de bien lo hicimos”, abordando la salida de Videgaray del gabinete del presidente Peña Nieto, sin dejar muy en claro a qué se refería con su afirmación.

Pues ahora el candidato del Partido Republicano rumbo a la Casa Blanca publicó unos mensajes en su cuenta de Twitter donde lamenta la renuncia del extitular de la SHCP, a quien definió como “un brillante secretario de finanzas” y un “hombre maravilloso”. Vaya, incluso señaló que su salida era una pérdida para México.

 

En el segundo y último tweet dedicado al exsecretario de Hacienda, Trump aseguró que con Luis Videgaray al frente de la dependencia, México y Estados Unidos habrían realizado “maravillosos negocios juntos“, en los cuales ambas partes saldrían beneficiadas.

¿Eso significa que, en caso de que Trump llegara a la Presidencia, ya no se realizarán acuerdos que beneficien a los dos países?

Igual si el candidato republicano encuentra muy brillante a Videgaray, que le avisen que ahorita está sin chamba… en una de esas hasta lo suma a su equipo, ¿no?

Donald Trump lamenta la renuncia de Luis Videgaray como titular de Hacienda

No, Vide, papagoeeeeyy… tú eres el mirrey

¿Qué opinan de los tweets de Donald Trump? ¿Cuál debería ser la siguiente chamba de Luis Videgaray?

FOTOS: GETTY IMAGES

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook