El diario estadounidense The Washington Post publicó un video —fechado de 2005— donde se puede apreciar al candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, asegurar, off the record, que cuando se es una estrella, las mujeres “te dejan hacer lo que quieras”.

En la grabación Trump se refiere con términos vulgares acerca de besar, tantear y tratar de tener sexo con mujeres mientras conversa con el conductor Billy Bush, quien entonces trabajaba para el programa Access Hollywood. De acuerdo con la publicación, el audio pertenece al diálogo que ambos personajes sostuvieron en un autobús y después de grabar un segmento para el programa Days of our lives.

Donald Trump invita a sus seguidores a buscar el 'video sexual' de la modelo Alicia Machado, a quien califica como repugnante

Esta conversación se grabó varios meses después de que el actual candidato republicano se casara con Melania, su tercera esposa.

—Le tiré la onda y fallé, debo admitirlo, le dijo Trump al conductor de radio y televisión sobre una conquista que no cedió.

—Whoa…

—Traté de cogérmela. Estaba casada. Le tiré los perros bien duro. De hecho, la llevé a comprar muebles. Le dije ‘te voy a mostrar donde tienen buenos muebles”. Lo intenté muy cabrón, pero no la armé. Y ella estaba casada.

En otra parte del diálogo, el empresario neoyorkino afirma que cuando ve a una mujer hermosa, se pasa unos Tic Tacs y empieza a besarla. “Es como algo magnético, sólo beso, ni siquiera espero”. Después aseguró que cuando se es una estrella, te dejan hacerlo.

—Puedes hacerles cualquier cosa, dice el candidato republicano.

—Todo lo que quieras, contesta otra voz, presuntamente la de Bush.

—Agárralas por la vagina. Puedes hacer cualquier cosa.

Esta revelación se da en el el marco de las acusaciones que pesan sobre Donald Trump por presuntas conductas misóginas. Entre estos episodios de maltrato contra las mujeres se puede enumerar el pleito que reencendió en contra de la actriz y otrora Miss Universo Alicia Machado durante la semana pasada, o su afirmación de que los insultos que ha proferido contra las féminas ha sido con fines de entretenimiento.

El equipo de campaña de Trump contestó a The Washington Post a través de un comunicado en el cual confirmaba la veracidad de las grabaciones —aduciendo que se trataba de una conversación privada “de hace muchos años”—, además de dar patadas de ahogado y afirmar que Bill Clinton “ha dicho cosas peores en el campo de golf”.

bill-clinton-donald-trump-golf

¿Qué les parece la publicación del diario estadounidense? ¿Creen que esta revelación pueda tener repercusiones en la votación del próximo 8 de noviembre o nada más quieren hacer “leña del árbol caído”? ¿Consideran que el periódico está siendo hipócrita?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook