El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un gran experto en arruinar todas las cosas que a la mayoría de la gente le gustan. El mandatario lo hizo a finales de 2018 cuando en diciembre le dijo a un niño de 7 años que creer en Santa Claus a su edad era algo “marginal”. Porque ya saben que si él no es feliz, entonces nadie lo será.

A la lista de cosas que Donald Trump ha dicho/hecho/arruinado pueden agregar lo siguiente: Game Of Thrones. Y es que el mandatario estadounidense, al ver que ya nadie pela sus berrinches lo que dice, recurrió a la famosa serie -que por cierto ya en unos meses estrena su octava y última temporada-, para advertirles recordarle a todos que el muro fronterizo se acerca, y lo hizo con un póster que parece promocional de GoT. Melania, por favor ya sienta a tu señor esposo, de paro.

El póster del muro fronterizo consiste básicamente en una foto de Donald Trump acompañada de una imagen del muro fronterizo en la parte de abajo y la leyenda “The Wall Is Coming” con la misma fuente que la serie utiliza y como si se tratara de la famosa frase de la familia Stark que es una de las más populares dentro de la historia de los siete reinos y el Trono de Hierro. Si no han comido aguacate, acá les dejamos la imagen pa’ que la chequen:

Foto: @realDonaldTrump

Por increíble que parezca esta no es la primera vez que Trump hace un cartel al estilo Game Of Thrones para “promocionar” alguna de sus ideas o planes, pues en noviembre del año pasado también aplicó esa estrategia para anunciar las sanciones que daría a Irán, imagen que iba acompañada de un “Sanctions Are Coming”.

Sean peras o manzanas, la realidad es que Trump está aferrado a la construcción del muro fronterizo, tanto que el pasado 4 de enero el presidente dijo que podría usar poderes de emergencia para construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y nuestro país sin la aprobación del Congreso, incluso si eso le causa pleitos legales con el organismo americano.

Foto: @realDonaldTrump

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook