Parece que el candidato a la Casa Blanca del Partido Republicano ya se está dando cuenta de la importancia del voto latino – Latin Power –  y en un intento por rectificar el camino de su casi desahuciada campaña, emitirá una propuesta para solucionar la situación legal de cerca de 11 millones de latinos que radican en la Unión Americana.

El Consejo Nacional Hispano de Asesoramiento indicó que el magnate se reunió con ellos para solicitarles ideas que puedan ser incluidas en su propuesta.

donald-trump

Por su parte, Jacob Monty, abogado de inmigración de la Alianza judío-latina, confirmó de esta manera el encuentro que tuvieron con el magnate.

“Creo que el jueves vamos a tener un plan del que cada latino, Republicano o Demócrata, pueda sentirse orgulloso al ser una forma muy realista y compasiva de resolver el problema”

Encuestas indican que Trump se mantiene por debajo de Hillary Clinton en las preferencias de los latinos con intención de voto. Este sector es uno de los de mayor peso de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Habrá que esperar para conocer en qué se basa el plan de trabajo del ‘copetón’, ya que en todo lo que lleva de su campaña solo se ha enfocado en decir cómo “destruir y erradicar” pero pocas veces le hemos escuchado algo constructivo.

Trump ya vio el valor de los votos de las personas que insultó y ahora quiere ser nuestro amigo

 

gif-donald-trump

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook