El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sostendrá una sesión de Ask me anything (AMA) en Reddit la misma noche que el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden están programados para hablar en la Convención Demócrata.

La sesión de AMA se anunció esta mañana y se llevará a cabo el 27 de julio a las 7pm de México a través del canal r/The_Donald. Cabe señalar que la sesión de preguntas y respuestas se realizará en ese canal que un poco más de 180 mil seguidores, en lugar de IAmA, canal donde, usualmente, los personajes de perfil alto son entrevistados.

reddit-donald-trump-entrevista-AMA

Los moderadores del canal de Donald Trump en Reddit celebraron las noticias con un post en donde llamaron al candidato “nuestro dios emperador”, “navegante experto” ,“Sr. Donald J. Trump” y ya lo catalogan como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

Trump fue electo oficialmente candidato republicano la semana pasada en la Convención Nacional Republicana y desde entonces ha mantenido su momento al señalar una serie de emails del Partido Demócrata, filtrados por Wikileaks.

Realizar una sesión en Reddit es una manera de mantener los reflectores y la atención centrada en él a pesar de que ahora mismo se lleve a cabo uno de los eventos más importantes para los demócratas.

¿Cómo ven esta estrategia de Trump? Si pudieran preguntarle algo, ¿qué sería?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook