Ya todos estamos cansados de la naranja humana Donald Trump, como desearíamos subirlo a un cohete de ida al sol, pero no se puede. El candidato a la presidencia de los EE. UU. se ha convertido en una de las personas más odiadas del mundo, sobre todo para la gente con raíces árabes y es que el muy tarado caballero ha declarado que se debería de negar la entrada a cualquier persona de los países de Medio Oriente, así como a los que compartan la religión Musulmana.

pendejo

Obviamente, esto ha producido el descontento de varios grupos terroristas quienes condenan a Trump (con toda la razón) de racista. Por este motivo el grupo terrorista Shebab, aliados de Al Qaeda, difundieron este viernes un video de reclutamiento en el cual utilizan imágenes de Donald Trump para denunciar la desigualdad racial en los EE. UU.

Las imágenes de Trump aparecen entre 2 imágenes de Anwar al-Awlaki, americano-americano-yemení quien fue abatido por un dron en la ciudad de Yemen el 30 de septiembre de 2011. En el video también se hace un llamado a los musulmanes estadounidenses a huir de la atmósfera opresiva de Occidente hacia las tierras del Islam (si claro, como si haya les fuera a ir mejor).

El video fue distribuido en Twitter por la fundación de medios Al Kataib, quién difunde la propaganda de los shebab, según el SITE.

Este grupo mantuvo control durante 6 meses en 2006 el centro y sur de Somalia, incluyendo su capital, Mogadiscio.

Expulsado a mediados de 2011, los Shebab aún controlan vastas áreas rurales, donde llevan a cabo atentados suicidas contra el frágil gobierno somalí o contra la fuerza militar de la Unión Africana en Somalia.

También han cometido sangrientos ataques en Kenia, como el atentado en la universidad de Garissa en abril de 2015 (148 muertos) y el dirigido al centro comercial Westgate de Nairobi (67 muertos) en septiembre de 2013.

Via: CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook