La propuesta insignia de la campaña del candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, es levantar un muro fronterizo entre México y Estados Unidos. En primera instancia, su iniciativa aseguraba que la barrera la pagaría —en su totalidad— nuestro país “aunque todavía no lo supiéramos”. El pasado 22 de octubre, el empresario reculó… aunque sea un poco.

En la presentación de su plan para los primeros 100 días como presidente, Trump cambió un poco su discurso e indicó que finalmente Estados Unidos sería el encargado de financiar el famoso muro, aunque México después lo reembolsará (no explicó cómo sucedería esa operación). De acuerdo con las encuestas de la cadena NBC y The Wall Street Journal, su rival, Hillary Clinton lo aventaja por 50 puntos en las preferencias electorales de los latinos.

A finales de septiembre, los integrantes de la cervecera Cucapá trollearon de una manera exquisita al empresario neoyorkino y a sus seguidores: vendieron playeras con consignas de apoyo a Trump, que una vez expuestas al sol, cambiaban su mensaje por un chistín bastante mexicano y una nariz de payaso en el rostro del magnate. ¿Creen que esta mofa es insuperable? Deben conocer la historia de estas dos hermanas latinas.

Annie Cardelle y su hermana Ceci, residentes en Carolina del Norte, se presentaron el sábado pasado en un acto de campaña de Eric Trump, hijo del aspirante presidencial… enfundadas en una playera con el mensaje ‘Latinas contra Trump’. Las chicas pasaron desapercibidas en el mitin, al parecer nadie entendió la consigna (¡incluso se tomaron fotos con el hijo del republicano!). Todos pensaron que eran unas simpatizantes más, salvo un periodista del Salisbury Post, quien las entrevistó.   

Hermanas trollean al Hijo de Donald Trump con una playera que dice 'Latinas contra Trump'

Las hermanas señalaron que son ciudadanas estadounidenses, de padres ciudadanos estadounidenses, aunque usualmente les dicen que ellas no son realmente de ese país y que se regresen al lugar de donde provienen, aunque han vivido toda su vida en Estados Unidos.

En uno de sus tweets, Ceci escribió: “cuando protestas en un rally de Trump pero nadie se da cuenta de que tu playera dice “Latinas CONTRA Trump”, así que se toman fotos contigo como si fueras una simpatizante. Su hermana, Annie tuvo palabras sobre este sui generis experimento social. ¿Cómo ven este trolleo?

Estas dos hermanas latinas trollearon al hijo de Donald Trump

¿Es el mejor trolleo que ha recibido Trump hasta ahora? ¿Se quedan con el de Cucapá? ¿O qué nos dicen de la tremenda contestación que le brindó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a uno de sus polémicos tweets? ¿Cuál creen que sea la mejor respuesta a Trump hasta ahora?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook