A pesar de la burla y ridículo que la Naranja Humana ha sufrido por sus incesantes comentarios racistas, misóginas y que prácticamente, rayan en el fascismo; pareciera que el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, no aprende de sus errores y cada día dice una nueva tontería.

Reviven video polémico de Donald Trump

 

Sin importar qué, Trump siempre negará cualquiera de las cosas atroces que ha dicho en redes sociales, televisión o al entrar y salir de cualquier lugar. Una de sus absurdas defensas, es el decir que nunca encontrarán nada de los mensajes de odio que ha dicho en varios años.

Donald Trump No

 

Sin embargo, The New York Times se dio a la tarea de recopilar 281 nombres de personas, lugares, programas y cosas que Donald Trump ha insultado en Twitter:

Obviamente, uno de los temas preferidos de Trump es el de insultar y difamar a su contrincante político, Hillary Clinton, a quien no se cansa de llamar como corrupta en una inmensa columna de mensajes.

Hillary Clinton indignada

Al parecer, el 80% del vocabulario de Trump incluye las palabras: pérdida de dinero, pagos injustos de impuestos, deshonestidad y por supuesto, corrupto, palabras que lo reflejan mejor a él que a cualquiera de las personas que tan vehemente ha atacado.

donald-trump

En fin, si ustedes quieren tomarse el tiempo de leer tanta sandez, los invitamos a que vean la recopilación de The New York Times y sean testigos del alarmante estado mental de Donald Trump.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook