En víspera de las elecciones norteamericanas, los catorrazos siguen llegándole a Donald Trump, el candidato republicano que gracias a su discurso racista y misógino se ha ganado el repudio general, salvo algunos que creen que el extravagante millonario es el hombre indicado para liderar a uno de los países más poderosos del mundo.

Trump apenas se está recuperando del video publicado por The Washington Post, con fecha de 2005, donde se escucha cómo el candidato presidencial dice que “cuando se es una estrella, las mujeres te dejan hacer lo que quieras” y ya le salió otro video con declaraciones polémicas.

La cadena CBS desenterró un video de 1992 en el que se escucha al candidato hablando con una niña. Él le pregunta si va a subir por una escalera eléctrica y después de que ella le contesta que “sí”, el tan siempre descarado Trump se voltea con el presentador y le dice: “En 10 años voy a estar saliendo con ella, ¿lo puedes creer?”…

¿¡QUÉ!? ¿Una niña? ¿En serio, Donald?

 

No está claro de qué edad es la niña, pero es lo que menos importa. Lo grave del asunto, y lo que recalcan los diferentes medios que han difundido el video, es la mentalidad de Trump hacia las mujeres, sin importar su edad. Para algunos este audio deja claro que el candidato republicano sólo ve a las mujeres como un objeto.

donald-trump

 

Como prueba de este argumento está un informe que The NewYork Times publicó publicó hace un par de meses, para el que varias mujeres cooperaron con su testimonio, asegurando que Donald Trump había llegado a “avances románticos no deseados” con ellas.

Pero, ¿no había dicho Trump que nadie respetaba más a las mujeres que él?

Debate Hillary Clinton - Donald Trump.Debate Hillary Clinton - Donald Trump.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook