Ya lo veíamos venir: este proceso electoral en Estados Unidos ha distado mucho de ser tradicional en sus formas. Y aun más durante el día de la votación. El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, ya fue emitió su voto en una casilla en Nueva York… en la que un par de mujeres en topless se manifestaron en su contra momentos antes.

Las manifestantes fueron identificadas como integrantes de Femen, un grupo de protesta que se describe a sí mismo como “movimiento internacional de mujeres de valientes activistas en topless pintadas con consignas y coronadas con flores”, de acuerdo al periódico británico The Telegraph.

Las dos chicas, que fueron detenidas, gritaban “agárrate tus propias bolas”, haciendo referencia al infame “grab them by the pussy” que fue dado a conocer en una grabación de The Washington Post. El grupo tuvo su origen en Ucrania y tiene su sede en París, Francia. La agrupación se ha distinguido por protestar semidesnudas contra la explotación sexual, dictaduras y religión.

¿Qué opinan al respecto? ¿Recuerdan alguna manifestación similar en procesos electorales anteriores? El empresario llegó a votar y se salvó de una confrontación directa con las chicas de Femen. Aunque no se fue limpio. El recibimiento que le dieron cuando llegó a la casilla es digno de recordarse. Un abucheo estruendoso.

Bad Luck Trump: Donald va a votar... se manifiestan en su contra y lo abuchean

El empresario llegó en compañía de su esposa Melania y su hija Ivanka. Cuando le preguntaron cómo reaccionará en caso de que los conteos le den la victoria a su rival, la demócrata Hillary Clinton, Trump se limitó a decir “ya veremos qué pasa”. Además indicó que hasta el momento los pronósticos son “bastante buenos”.

FOTOS: GETTY IMAGES

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook