Después de todos los escándalos que han rodeado la campaña presidencial del candidato del Partido Republicano, Donald Trump, el empresario declaró en una entrevista con The Wall Street Journal que no abandonará la contienda electoral: “no existe la posibilidad de que renuncie”, señaló el magnate.

El empresario neoyorkino aseguró que nunca se da por vencido y que su campaña no está en crisis, ya que el apoyo que está recibiendo por parte de sus simpatizantes “es increíble” demuestra que Hillary Clinton, su rival rumbo a la Presidencia de Estados Unidos, es una “candidata horriblemente defectuosa”.

Donald Trump dice que la renuncia de Luis Videgaray es prueba del buen resultado tras su visita

Trump señaló que considera hacer un discurso en la noche del sábado para discutir las recientes controversias —como el intercambio de declaraciones que sostuvo con la modelo venezolana Alicia Machado— además de sus propuestas de campaña.

Sobre la grabación que compartió The Washington Post, en la cual se puede escuchar al magnate haciendo comentarios misóginos, el candidato presidencial republicano indicó que la gente lo ha entendido —“entienden la vida”— además que Melania, su esposa, e Ivanka, su hija, le han mostrado su comprensión: “son muy leales”, dijo Trump.

donald-trump-candidato-partido-republicano-presidencial

El diario afirma que a diferencia del video que publicó el empresario anoche, en el que pedía disculpas y aceptaba su error, en la entrevista que sostuvieron en la Torre Trump, en Manhattan, el magnate no ofreció disculpa alguna sobre sus declaraciones e incluso les dijo lo siguiente:

Vayan detrás de las puertas cerradas de los políticos y expertos que se hacen los santitos y vean lo que están diciendo. A comparación de ellos, me veo como un bebé

donald-trump-agitado-gif-republicano-candidato

El diario estadounidense The Washington Post publicó ayer un video —fechado de 2005— donde se puede apreciar al candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, asegurar, off the record, que cuando se es una estrella, las mujeres “te dejan hacer lo que quieras”.

En la grabación Trump se refiere con términos vulgares acerca de besar, tantear y tratar de tener sexo con mujeres mientras conversa con el conductor Billy Bush, quien entonces trabajaba para el programa Access Hollywood.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook