Seguramente alguna vez has hojeado uno de los libros de la serie “¿Dónde está Wally?, en los que tenías que encontrar a un sujeto con playera rayada, bufanda y anteojos. Pues ahora, un usuario de Instagram ha recreado este pasatiempo, pero con fotografías de su perro.

Andrew Knapp es un diseñador grafico de Ontario, Canadá, quien al ver que su perro Momo era bueno para camuflajearse con el entorno, pues no le gusta ser fotografiado, comenzó a incluirlo intencionalmente en sus tomas de paisajes.

“Me encanta tomar fotos de paisajes naturales y urbanos, pero sin algún tema predeterminado no había nadie que realmente se interesada en ellas. Con Momo en la escena, te ves obligado a mirar la foto por lo menos durante uno o dos segundos”, señaló Knapp, quien ha ido subiendo estas fotos a Instagram usando la etiqueta #FindMomo.

Podríamos pensar que lograr que un perro se mimetice en una foto es complicado, sin embargo, su dueño señala que a Momo le encanta eso de ocultarse. “Lo hace por sí mismo. Sale corriendo cuando estoy a punto de tomar la foto, y espera a que lo haga, generalmente oculto en el bosque”.

Para que pases minutos de sano entretenimiento y alegres tu jueves, te dejamos varias fotos en las que Momo aparece oculto:

¿Encontraron todos los Momos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook